sábado, 25 de febrero de 2012

San Valentin...

Pensar en el día de San Valentín me pone nerviosa y deseo que llegue, sin embargo luego me arrepiento. Ver en ese día a todas mis amigas y a la gente de la calle con sus parejas. Se desean y se aman y yo estoy sola. Por una parte me alegro por ellas y por otra me deprimo al pensar en él. me alegro por todos y sufro por mí. Pensar que ese día me pondré guapa y lo mirare más que de costumbre pero no lo notará. Con suerte no me dirá ninguna borderia y quizas me sonría. Quizas me pregunte: ¿Que tal estas? y yo le responderé con gusto: Muy bien ¿y tu? Saber que él me responderá y despues cada uno irse a su correspondiente sitio. Un detalle pequeño pero que me alegrará. Pensaré que definitivamente es uno de los mejores días de mi vida.

Pensar que me ha dicho algo amable. Pensar que le respondí y no nos peleamos. Pensar que quizas notó que me puse guapa para él. Pensar que quizas sonrió para sus adentros mientras pensaba lo guapa que estoy. Pensar que quizás él no quedo con ninguna chica pudiendo porque estaba yo. Pensar que lo amas pero no saber si él corresponde. Pensar todo esto y más. Dejar volar tu imaginación y pensar que en algún lugar esta él y que quizas esté pensando lo mismo que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario